ACCIDENTES DE TRáNSITO

8 de julio de 2015

Dos autos chocaron este martes por la noche en la ruta nacional 226

Un choque entre dos automóviles se produjo ayer a la altura del kilómetro 244 de la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Azul.

A causa de la colisión entre ambos vehículos, dos personas de sexo masculino tuvieron que ser atendidos en la Guardia del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de la ciudad de Azul, sin que presentaran lesiones de consideración, por lo que ninguno de ellos después quedó internado, según fue informado desde el centro asistencial.

Voceros policiales indicaron que el choque se produjo alrededor de la hora 21.15, y que los vehículos involucrados en lo que fue este accidente de tránsito fueron un Rover y un Fiat Uno.

Un hombre de 50 años de edad, a quien fuentes policiales identificaron como Rubén Alejandro Palomo, manejaba el Rover, el cual tuvo que ser atendido en el Hospital Pintos. Lo mismo sucedió con el conductor del Fiat Uno, llamado Alejandro Demetrio, de 18 años y con domicilio en Mar del Plata.

Cuando el accidente sucedió, el Fiat circulaba por la 226 en dirección hacia la rotonda que une a esa ruta con la 3, mientras que el Rover -ocupado por tres personas- iba hacia Tandil.

La colisión se produjo cuando el Fiat Uno invadió imprevistamente parte del carril opuesto al que circulaba por la ruta, colisión que provocó daños materiales en ambos rodados, además de que sus respectivos conductores sufrieron algunos politraumatismos por los que después tuvieron que ser atendidos en el Hospital Pintos.

No se iniciaron, desde la Policía de Azul, actuaciones penales por este accidente de tránsito.

Fuente: El Tiempo Azul 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Vuelco con una persona herida