ZONALES

9 de julio de 2015

Un delincuente asaltó la Estación de Servicios de Hinojo y lo detuvieron tras una persecución

El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves en la estación de servicios YPF, ubicada en el acceso a la localidad. El delincuente se alzó con dinero y emprendió el escape rumbo a Bolívar, pero pudo ser atrapado en el kilómetro 335 de la ruta 226, tras una intensa persecución policial. El ladrón es de La Pampa y posee frondosos antecedentes.

Evalúan su participación en el robo de una estación de servicios en Daireaux y otra en Bolívar, de acuerdo a los archivos de filamaciones existentes

Un hombre de 38 años que venía se protagonizar un violento asalto en la estación de servicio ubicada en el acceso a la localidad de Hinojo durante la madrugada de este jueves fue atrapado tras una cinematográfica persecución que finalizó en cercanías de Espigas. 

Cerca de la 01.30, el ladrón ingresó a la estación de servicio YPF ubicada sobre la ruta nacional 226 y con un arma de fuego apuntó al playero para alzarse con una suma de dinero superior a los diez mil pesos. 

Allí emprendió el escape en una camioneta Volkswagen Amarok color gris, por la ruta 226 en sentido a Bolívar. Personal policial de Patrulla Rural y de Espigas fue alertado de los hechos y pudo localizar al vehículo que se daba a la fuga con las luces apagadas y así se dio inicio a una extensa persecución. 

Los efectivos intentarlo detenerlo en varias oportunidades pero el asaltante no aminoraba la marcha hasta que finalmente, a la altura del kilómetro, 335 perdió el control de la camioneta y terminó en la banquina junto a un zanjón.  Allí fue aprehendido y se logró recuperar el dinero así como secuestrar un arma de fuego y el vehículo en el que circulaba. 
El ladrón fue identificado como Sergio Ariel Juan, oriundo de La Pampa, quien tenía varios pedidos de captura en aquella provincia por estafas reiteradas. 
El delincuente quedó alojado en la sede de la Comisaría Primera a disposición de la fiscal de turno, Maira Paula Serrano. 

Fuente: Infoeme

COMPARTIR:

Notas Relacionadas