ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de julio de 2015

Impacto entre una camioneta y una combi, en Uriburu y Alvear

La colisión se produjo en esta mañana de martes, alrededor de las 10:30, en la intersección de las calles Uriburu y Alvear de este medio.


Una mujer se encuentra hospitalizada

El impacto se produjo entre una Ford Ranger, color blanco, dominio NGE-546, conducida por un hombre mayor de edad, que circulaba por calle Alvear hacia el centro de la ciudad, y una Fiat Ducato, transporte Municipal, afectado a la Secretaría de Sesarrollo Social, que iba con personas con discapacidad a bordo, dominio MTC 154. Este vehículo, vendría circulando por calle Uriburu.

A raíz del impacto, una de las personas que viajaba a bordo de la Unidad de Traslado utilizada por el Centro de Rehabilitación, tuvo que ser trasladada por el Servicio de Urgencias del 'Hospital Capredoni' ya que presentaba diversos golpes en la cabeza y en uno de sus hombros.

La combi, tras un giro, quedó en el sentido inverso al que transitaba

De esta manera, actuó Policía local también, demarcando la zona, y los conductores realizaron la remoción de ambos vehículos, ya que la Ford Ranger quedó apostada sobre un lateral de la calle Alvear, mientras que la Unidad de Traslado quedó en sentido inverso al que transitaba, ante un eventual giro tras el impacto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas