POLICIALES

15 de julio de 2015

Un menor de edad fue encontrado sin vida en cercanías de Herrera Vegas

Fue en la madrugada de este miércoles, un joven menor de edad fue encontrado con signos de ahorcamiento en la estancia ‘El Peligro’ en cercanías de Herrera Vegas.

Por causas que se tratan de establecer, un joven de 16 años de edad perdió la vida alrededor de la medianoche de este martes 14 de julio, en la conocida estancia ‘El Peligro’ cercana a la localidad de Herrera Vegas.

Al parecer, los padres del menor, de nacionalidad paraguaya, trabajaban en el mencionado establecimiento rural, hecho por el cual el adolescente se encontraba allí. Fue hallado en la fosa del tambo, con visibles signos de ahorcamiento.

Desde la misma estancia se dio aviso al Personal Policial afectado al puesto de vigilancia de Herrera Vegas, quienes acudieron al lugar, con una unidad de atención sanitaria.-

El cuerpo del joven fue en principio trasladado a Bolívar, y luego derivado a la vecina ciudad de Azul, para practicarle la correspondiente operación de autopsia, con la intervención del Médico Legista de Policía Científica de la mencionada ciudad.-

Tras el episodio se instruye actuaciones a cargo del personal del Comando de Prevención Rural de Hipólito Yrigoyen.-

Fuente: Hendersonline

COMPARTIR:

Notas Relacionadas