DEPORTES

21 de julio de 2015

“Este año queremos conseguir la estrella que se le niega al Club desde hace 58 años”

Marcelo Arbe, Director Técnico de Salazar FC, equipo que milita en la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, dialogó con Milanjo Villacorta.


“Arrancamos un año complicado, pero vamos por un objetivo concreto”

Marcelo, contó en la entrevista radial en FM 10: “No tuvimos mucha suerte este campeonato, debido a las lesiones y las expulsiones que no nos han favorecido. Pero este segundo torneo lo arrancamos con otro entusiasmo, con más ganas y con mucha pila".

En cuanto al partido de este fin de semana explicó: "Enfrentamos a "El Ceibo" de Casbas, habíamos manejado el trámite del partido y poco del final, en una jugada de córner, nos empatan un partido que creíamos que teníamos ganado. Pero este es un equipo de gran nivel futbolístico, porque tenemos jugadores que han estado en primera división, y vamos a salir adelante”, mencionó.

“Tres bolivarenses están en el equipo; Gustavo Piccirillo, Enzo Ruiz y Enzo Klemenco los cuales están en un gran nivel"

Fue así que el DT expresó: "Tenemos un buen nivel de inferiores, a pesar que Salazar es una ciudad con pocos habitantes. De igual manera le hace mucha competencia a la ciudades grandes como Salliquelo, 30 de Agosto, entre otras”, sostuvo Arbe en la entrevista radial.

“La competencia de esta Liga es muy dura y hay muchos jugadores de afuera que profesionalizan cada día más"

Por otro lado, el bolivarense enfatizó que: "Este fin de semana jugamos contra Bonifacio que es un equipo muy complicado, es por eso que vamos a salir a jugar de igual a igual. Este club también cuenta con jugadores de Bolívar y otras ligas”, manifestó el DT bolivarense.

“Estoy muy orgullo del equipo que armamos, y de este proyecto que lanzamos a principios de año. Quiero seguir dirigiendo este gran club, porque hace 58 años que la institución no tiene una estrella, y esa es la idea para este año, por lo cual estamos poniendo tanto esfuerzo y dedicación”, sentenció. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas