POLICIALES

24 de julio de 2015

Pirovano: Secuestraron una motocicleta por adulteración del motor

Carlos Manzini, Subcomisario del Destacamento de Pirovano, dialogó con Daniel Ledesma en la mañana de 'Radioshow'.


“Se secuestró una moto por falta de documentación y después detectamos que además de no ser el motor original, tenía su numeración adulterada”

De esta manera el Subcomisario de Pirovano comentó: “Este jueves, llegada la noche, un joven conducía una motocicleta con 'escape' libre frente a la Delegación. Por tal motivo se lo intercepta, se le exige la documentación y al no tener los papeles correspondientes, ya que él sostiene que el motovehículo es propiedad de su hermano, se procede al secuestro del mismo por infracción a la ley 24.449”.

“Tras el secuestro, se verifica que se encontraba con adulteración del motor”

Es así que Manzini explicó: “Una vez que nos encontramos con el vehículo secuestrado en el marco de esa ley, y con la presencia de un testigo, se procede a verificar el número de chasis y el cual no presentaba ninguna adulteración. Pero, por otra parte, al registrar el motor, Personal Policial se notifica que no se correspondía con las características de la motocicleta, ya que ésta es marca Motomel y el motor marca Honda”, relató Carlos.

“La superficie donde va estampado el número de motor, observamos que presentaba una adulteración con signos evidentes de querer taparlo”

Es por eso que se iniciaron actuaciones tras infracción al Artículo 289 Tercer Párrafo del CCP con actuaciones de la UFI Nº15 de Bolívar. Además “se solicitó la intervención de Policía Científica de Azul, y en días más se sabrá que dicho motor es producto de un ilícito”, mencionó el Subcomisario.

Hasta el momento, “la motocicleta quedó secuestrada y la persona que conducía la motocicleta quedó imputada, hasta que se aclare este mal entendido, si es que lo es, o si es que puede probar que la moto proviene de buena fe”, culminó Manzini.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas