ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de julio de 2015

La avenida Mariano Unzué tendrá pavimento nuevo en otro tramo

Desde la semana pasada, a través de la Secretaria de Obras Públicas y en el marco del Programa de Mejoramiento de los Barrios (PROMEBA), el municipio comenzó con las tareas de la nueva pavimentación en la avenida Mariano Unzué.

La obra consiste en la pavimentación de aproximadamente 530 metros, a partir de la última que actualmente posee pavimento, en las que se colocará una rambla como en las demás avenidas de la ciudad para dividir las dos manos que tendrá disponible.

La iluminación será con las nuevas lámparas LED y además se instalará nueva señalética.

El accionar de PROMEBA se orienta a mejorar el acceso a los bienes y servicios urbanos a sectores poblacionales segregados en la ciudad, propendiendo a su integración socio urbana. Este programa depende del Ministerio de Planificación de la Nación, a cargo del Arquitecto Julio de Vido.

La nueva pavimentación de la avenida Mariano Unzué, que es uno de los principales acceso a la ciudad, será una importante mejora en ese sector de la ciudad, que se verá alcanzada por el crecimiento urbanístico que se viene desarrollando en todo el partido de Bolívar.

Informe de Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas