DEPORTES

28 de julio de 2015

Encuentros Deportivos y Recreativos por el receso invernal

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar se está realizando una serie de encuentros durante el receso invernal, denominados “Encuentros Deportivos y Recreativos”, con distintas actividades deportivas.

Este evento cuenta con la participación de jóvenes y adultos mayores de Bolívar y distintas localidades del partido, y las competencias se realizan en distintos lugares de la ciudad y de Pirovano.

Ya se desarrollaron los encuentros de Futbol en Barrio Jardín (con participación de chicos de 13 años en adelante), de Vóley y Adultos Mayores en Barrio Latino, de Futbol femenino, Patín y Skate en el Complejo, de Vóley de Adultos Mayores en el Club Ciudad de Bolívar.

El cronograma de estos encuentros se completa con el Encuentro de Futbol en Barrio Latino (con participación de chicos de 6 a 12 años) hoy martes, el Encuentro de Futbol en Villa Diamante, Patín y Skate el 29/07; el Encuentro de Patín en Pirovano (con participación de chicas de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano) y actividades de Adultos Mayores (Vóley Adaptado, Tejo) el 30/07. Todas las actividades comienzan a las 14.

Informe de Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas