ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de julio de 2015

Colisión de dos motocicletas en Matheu e Ignacio Rivas

El encontronazo se produjo en la tarde-noche de este miércoles, precisamente en la intersección de las calles Matheu e Ignacio Rivas. Ambas arterias cuentan con un saldo de accidente e incidentes preocupante, registrados durante estos meses del año.-


“Ambos conductores tuvieron que ser hospitalizados”

El impacto se produjo en la intersección de las calles Matheu e Ignacio Rivas de este medio, alrededor de las 19:30, entre una Zanella 110 color rojo, dominio colocado ILY-944, y una Motomel Squash 150, color negro, dominio HCO 720; ambas conducidas por dos masculinos.

“Ambos motocilistas portaban el casco de seguridad al momento de registrarse el impacto”

De esta manera, se tratan de establecer las causales de la violenta colisión, mientras que los conductores fueron trasladados  por el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni' de forma preventiva, debido a que presentaban algunas excoriaciones.

Los vehículos quedaron dispuestos en el lugar, hasta que se conoció el parte médico desde el nosocomio local. Luego fueron removidos, porque Personal Policial que participó de la tarea en el lugar del hecho.

El equipo de 'Guardia Urbana' participó cortando por unos minutos el tránsito, que prontamente fue liberado, una vez conocidas las noticias desde el hospital 'Capredoni'.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas