DEPORTES

30 de julio de 2015

Se preparan el maratón de 50 y 100k en Bolívar

Luis María Huarte, integrante de la Secretaría de Deportes, habló con Milanjo Villacorta por FM 10.


El 29 de agosto se hará la disciplina en las calles de la ciudad

Luis Maria, mencionó en FM 10 que: “La idea fue seguir trabajando para que los alumnos de las diferentes escuelitas puedan pasar lindos encuentros deportivos y recreativos. Este evento cuenta con la participación de jóvenes y adultos mayores de Bolívar y distintas localidades del partido.  En esta dos semana se desarrollaron los encuentros de Futbol, Vóley, Fútbol Femenino, Patín, Skate, Tejo y Vóley adaptado”, enfatizó.

A su vez, el profesor contó en la entrevista radial que: “En el mes de agosto se viene la 'Ultramaratón' de los 50 y 100k en nuestra ciudad. Esta va a ser una experiencia nueva para nosotros porque nunca tuvimos algo semejante. La peña de Carlos casares de atletismo nos va a dar una mano, porque ya lo hicieron y saben cómo llevar adelante este tipo de competencias. Los 100 k se largaran el sábado 29 de agosto a las 7 de la mañana”, afirmó.

Por otro lado, Huarte, indicó en el móvil deportivo: “El circuito está diagramado dentro de las calles de Bolívar, y ya esta semana se podrán inscribir en la Dirección de Deportes de Bolívar o de Carlos Casares. Esta fecha será parte del calendario que conforma el  Campeonato Argentino”, culminó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas