DEPORTES

15 de agosto de 2015

Supercar Pampeano: Se corre en Toay La Pampa

Los días 14, 15 y 16 de agosto tendrán lugar en el Autódromo Provincia de La Pampa la 4ª fecha y 5ª del Supercar, la Asociación Promocional Centro Pampeano – Supercar Región Pampeana y la participación del TC Pampeano – Zonal 2000.-

El viernes por la noche viajó el team "Mori Competición" para asisistir a Marcelo Aguirre, el piloto de Bolívar que compite en la categoría pampeana
Julio Iluminati, presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, indicó que se estará poniendo en funcionamiento el nuevo sistema de toma de tiempo, “una inversión bastante interesante que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial y la Secretaría de Turismo”. También presentaron la nueva indumentaria para los integrantes de la FEPAD.
En tanto, el presidente del Supercar Región Pampeana, Diego Heim, agradeció a todos los que trabajan para hacer posible estas carreras. “Siempre va nuestro agradecimiento a Gobierno de La Pampa y al municipio de Toay”.
Serán dos fechas en un mismo fin de semana, con la prueba y clasificación el día viernes. El sábado se estarán corriendo las dos primeras finales, de la 4º fecha, en el circuito chico. La 5º será el día domingo, será en el circuito grande con las dos chicanas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas