ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de septiembre de 2015

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la calle Larrea, en Barrio Solidaridad

En el marco del Programa Pavimento Contínuo, implementado por la Municipalidad de Bolívar, los empleados de la cuadrilla municipal de pavimento comenzaron a realizar sus trabajos en la calle Larrea al 1300, emplazada en el Barrio Solidaridad.

Este Programa de Pavimentación está enmarcado en el Plan Más Cerca, que financia el Ministerio de Planificación de la Nación, conducido por Julio De Vido, y se está llevando a cabo en distintos barrios de Bolívar, en muchos de los cuales ya han sido inauguradas varias calles. Con este Programa se pretende llegar con el pavimento a todos los barrios.

En esta ocasión se van a pavimentar dos cuadras de la prolongación de la calle Larrea, en el barrio Solidaridad.

Este programa que ha recorrido ya casi la totalidad de los barrios de la ciudad de Bolívar, tiene por objetivo volver a cada uno de ellos para poder llegar a mayor cantidad de vecinos.

Por la mañana el Intendente, Bali Bucca, recorrió la obra, en donde el equipo municipal de pavimento ya trabaja en movimiento de suelo y construcción del  cordón cuneta previo. Se estima que las dos cuadras estarán finalizándose en la semana próxima. El jefe comunal dialogó con los trabajadores e hizo lo propio con los vecinos que se acercaron a saludarlo. 

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas