DEPORTES

29 de septiembre de 2015

Petit Torneo: El clásico define quien tiene la posibilidad de clasificar

'Gallegos' e 'Indios' están listos para jugar por la quinta fecha del Petit Torneo este fin de semana.

El clásico será este domingo a las 15:30, donde los 'Gallegos' serán locales

Este lunes por la noche, en la reunión de la Comisión Directiva de la Liga Pehuajense de Fútbol, se decidió que el clásico bolivarense se juegue este domingo a las 15:30 en el predio 'La Victoria'.

Hasta el momento, tanto Empleados como Independiente comparten la tercera y cuarta colocación con 4 puntos en la tabla de posiciones en el Petit, mientras que arriba se encuentran Maderense y Defensores del Este con 7 unidades.

El que gane el clásico, quedará mejor posicionado para lograr una plaza a clasificar a la fase final de la Liga, mientras que el otro quedará automáticamente sin chances

Pero hay una posibilidad todavía vigente para que los equipos bolivarenses le hagan frente a la muralla Pehuajense, y cortar la racha que tiene de llevarse los primeros puestos de la liga. Con un eventual empate de Maderense y Defensores el sábado 3 de octubre, y con un empate entre 'Gallegos' e 'Indios'; les quedará una fecha para definir y poder hacer un eventual empate de los 4 equipos en la zona, ganando respectivamente el partido que falta.

Se decidieron los días y horarios de los juegos de la quinta jornada del Petit Torneo de Primera división organizado por la liga Pehuajense de Fútbol

El mismo arrancará el sábado 3 por la noche, y terminará el domingo 4 de octubre pasadas las 18 horas.

Zona 1
Domingo

Deportivo Argentino vs. KDT
Cancha: Esteban Garre
Hora: 16:00

Calaveras vs. Estudiantes Unidos
Cancha:
 7 de Abril
Hora: 16:00

Zona 2
Sábado

Defensores del Este vs. Maderense
Cancha: Alberto Yrigoyen
Hora: 20:00

Domingo
Empleados de Comercio vs. Independiente (Bolívar)
 
Cancha: "La Victoria"
Hora: 15:30

COMPARTIR:

Notas Relacionadas