POLICIALES

9 de octubre de 2015

Comunicado desde el Comando de Prevención Rural para cazadores furtivo

Desde la Comando de Prevención Rural emitieron el siguiente comunicado:

Se lleva a conocimiento a través de este medio, a todas aquellas personas asiduas a la caza de piezas pequeñas, como ser liebres, perdices, entre otros. 

Esto cuenta para la modalidad de utilización de perros galgos, invadiendo establecimientos rurales o sin autorización escrita alguna de su propietario. Como así también cuyo contexto obre circunstancias personales, como así también teléfono del mismo de los que utilizan armas de fuego largas (escopeta, carabina).

A partir del presente, todas aquellas personas que sean halladas en predios agropecuarios, en las circunstancias aludidas, se sustanciarán las actuaciones pertinentes, con injerencia de la Dirección de Instrucción, Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, conforme lo estipula el marco de la Ley N° 10.081.

No obstante, la portación de armas de fuego, sin la debida autorización en particularidades que el Código Penal preestablece el agravamiento de tal conducta, y mayor tenor. Desde este C.P.R, se alienta a aquellas personas gustosas de tal práctica, regularicen tal actividad, a fines evitar sanciones.

LA PREVENCIÓN LA HACEMOS ENTRE TODOS

Firma el comunicado: Fdo. Lic. Claudio Martín Holgado Subcomisario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas