NECROLÓGICAS

24 de octubre de 2015

Falleció Juanita Luz Acosta Almada

Le pequeña niña se encontraba internada en Azul, ya que nació prematura (seis meses), y luego de luchar casi un mes, falleció este sábado por la mañana.

 

El intento de su familia, tras bajar de peso

Lidia Albo, abuela de Juana, mencionó en el móvil de FM 10: “Es la segunda vez que le pasa esto a una de mis nietas. Juana, nació el 27 de septiembre, la llevaron urgente a Azul, y allí está actualmente. Para que le den el alta tiene que pesar 2,500 kg, pero hasta hace poco estaba en 1,450 Kg y ahora bajó a 0,990 Kg”, sostuvo.

La familia Almada está radicada en ‘Estancia Las Flores’, a pocos kilómetros de Blanca Grande, y los niños concurren habitualmente a la Escuela Primaria Nº68, que depende de Oalavarría. Desde la misma institución, se había programado un evento en su ayuda, que fue inmediatamente suspendido.

Inhumación de sus restos

La información recibida desde el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica, indica que sus restos serán velados en Sala Nº1, de Edison 80. Y serán inhumados este mismo sábado 24 de octubre, a las 18 horas, en el Cementerio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas