ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de noviembre de 2015

'Una sonrisa mueve montañas' cerró su ciclo 2015, exitosamente en el 'SKate Park'

Este sábado 31 de octubre, a partir de las 16 horas, el Centro Cívico se vistió de alegría, disfraces, y golosinas en los festejos de Halloween. De esta manera, el equipo de ‘Odontopediatría’ se despidió de las jornadas de educación de la salud del 2015.

Fue así que en un día donde se preveía repleto de golosinas para los niños, el equipo de ‘Odontopediatría’ enfrentó al último desafío del año, cepillando los dientes luego de una jornada de juegos, diversión y dulces.

Tras recorrer las escuelas y jardines durante todo el año con la historieta, el arte y enseñanza de la educación de la salud, ‘supersonrisas’, el héroe del cuento, se despidió.

Según indicó Iriondo días atrás, “’Una sonrisa mueve montañas’ es el proyecto educativo del cual también forma parte ‘Pato’ Arbe, entonces era interactuar y ficcionar el arte y la educación para la salud. Es así que ‘supersonrisas’ se despide. "Lo que nosotros hacíamos era contar un cuento mientras ‘Pato’ lo iba plasmando en sus dibujos, a su vez les enseñábamos la técnica del cepillado y les dábamos un cuadernillo hecho por ‘Pato’ para que los nenes coloreen”.

A continuación algunas imágenes del encuentro en el SKate Park. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas