POLICIALES

3 de noviembre de 2015

Olavarría: Nueva fuga de la Unidad Nº 27

Un recluso logró evadirse de la sede carcelaria de régimen abierto de la ciudad de Olavarría. El caso se investiga desde la ayudantía fiscal de Delitos Carcelarios.

El caso fue descubierto este lunes 2 de noviembre, alrededor de las 5, cuando personal del Servicio Penitenciario Bonaerense realizó el recuento y constató la ausencia del recluso Maximiliano Oscar Cáceres Fernández, quien se encontraba alojado en esa sede carcelaria a disposición del Juzgado Nº 1 de Mercedes.

Había sido condenado a 12 años de prisión por los delitos de "robo agravado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser demostrada", "abuso sexual agravado por acceso carnal y por el uso de arma en forma reiterada, ambos en concurso real entre sí, y portación de arma de guerra".

La búsqueda del recluso se encuentra siendo encabezada por la doctora Viviana Beytía, fiscal a cargo de la ayudantia de Delitos Carcelarios, que a su vez es liderada por el doctor Lucas Moyano, quien ya solicitó a la Unidad Nº 27 el envío de un informe con los detalles del caso. 

Fuente: El Popular

COMPARTIR:

Notas Relacionadas