ACCIDENTES DE TRáNSITO

4 de noviembre de 2015

La racha de accidentes continúa en Bolívar: Es el cuarto siniestro de la semana, y ocurrió en las primeras horas de este miércoles

Un nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles por la mañana, alrededor de las 8, en la intersección de las calles Balcarce y Bernardo de Irigoyen.


Una mujer fue hospitalizada

Una persona fue derivada al Hospital local producto de un impacto entre un automóvil y una moto en la mañana de este miércoles.  

En hecho ocurrió alrededor de las 8:00, cuando un automóvil 'Chevrolet Celta', dominio colocado MGW-360, conducido por un hombre mayor de edad que circularía por calle Balcarce, sufrió el encontronazo con una motocicleta Mondial 150 cc., color negro, que circulaba por la calle Bernardo de Irigoyen, en la que transitaría una joven mayor de edad.

Cabe destacar que estos datos fueron suministrados en el lugar por el móvil de FM 10, si bien la mecánica definitiva de la colisión deberán determinarla las compañías de seguro actuantes.

La conductora cayó a la cinta asfáltica tras el impacto

En consecuencia, fue llevada por el Servicio de Urgencias al 'Hospital Capredoni', para un control médicoEn tanto el conductor del automóvil, permaneció en el lugar al aguardo de la información médica. También en el siniestro vial se hizo presente Policía local y Protección Urbana por el ordenamiento del tránsito y para recabar los datos correspondientes.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas