BOMBEROS VOLUNTARIOS

6 de noviembre de 2015

Dos incendios que podrían ser intencional: Los Bomberos acudieron al incendio de una moto y una vivienda, este viernes por la madrugada

Alejandro Bersani, Suboficial Mayor Bomberos Voluntarios, dialogó con Daniel Ledesma en la mañana de 'Radioshow'.


Incendio de móvil de Policía (salida del jueves por la noche)

En primer lugar Bersani comentó: “Anoche a las 21:40 tuvimos el incendio de un patrullero, que se encontraba en cercanías del taller de Luis Mori, en barrio Los Zorzales. El móvil se encontraba estacionado en el predio y es una Ford Ranger perteneciente al Destacamento de Pirovano. El incendio fue en la parte de la carrocería y el motor”.

Incendio de una motocicleta en el pasillo de una vivienda

Luego el Suboficial Mayor relató: “A las 4:00 de esta madrugada de viernes, recibimos un llamado telefónico, y salimos hacia Ignacio Rivas 650 donde en un pasillo se encontraba estacionada una motocicleta Motomel 150 cc Tipo Chopera). Al llegar al lugar el dueño nos manifiesta que había escuchado ruidos, y cuando salió al pasillo tenía la moto incendiada. Su padre extinguió casi la totalidad del foco ígneo, de manera que al arribar nosotros, enfriamos y revisamos que no volviera a retomar el fuego sobre la moto".  

“No se puede asegurar, ni el mismo dueño sabía, si el incendio habría sido intencional o por algún desperfecto de la moto al 100%”

Y agregó: “Estaba consumida por completo, neumáticos, asiento, plásticos, por lo que el fuego las consume rápidamente”.

 “Según manifestó el dueño, siempre la dejaba en ese lugar, en el pasillo, había llegado a su domicilio a las 2:00 de la madrugada y a las 4:00 nosotros acudimos al lugar”, aseguró.

Incendio en una vivienda de la avenida Juan Manuel de Rosas

Con último hecho de esta madrugada, Bersani expresó: “Cuando estábamos en el Cuartel por regresar a nuestras casas, nos avisan de un incendio un domicilio de la Juan Manuel de Rosas 235. Por lo que se pudo ver es una viviendas que no está habitada. Tenía en su interior cajones plásticos de gaseosas, herramientas de albañilería, cajas con documentación,  yelementos que habían tomado contacto con el fuego”.

“Un vecino reportó el incendio, quien vio que salía fuego por la ventana, por lo que acudimos rápidamente ya que estábamos en el Cuartel porque veníamos de la salida anterior”

Por último manifestó: “No sabemos si esto fue intencional o no, pero eso no nos pertenece a nosotros. La misma dotación y la misma gente que fuimos al incendio de la moto, también fuimos a la vivienda de Juan Manuel de Rosas. Regresamos al Cuartel  las 5:15 de esta madrugada de viernes”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas