DEPORTES

24 de noviembre de 2015

Elías Gutiérrez: ‘Para llegar al objetivo, hay que esforzarse día a día’

El juvenil bolivarense que milita en la Séptima División de Racing Club de Avellaneda dialogó con FM 10 en el móvil deportivo.


“Fue un año diferente, en el que tuvimos muchos frutos”

Elías está jugando en la Séptima División de Racing, y arribó a Bolívar para descansar un mes y medio y estar junto a su familia. El mismo, tras estos días que se quedará en la ciudad, fue entrevistado por Milanjo Villacorta en el móvil de Radioshow. “Tuve una temporada muy buena, porque me encuentro en los goleadores del Club y también de la categoría”, mencionó.

“Todos los goles se lo dedico a mi abuelo”

“Llegue a Racing de la mano de Guillermo Panaro y Pablo Casas, quienes me hicieron tener una prueba en la cual no dudé ni un minuto y afortunadamente quedé”, sostuvo. Asimismo, el joven bolivarense y goleador de la categoría afirmó que “después la transición fue muy complicado adaptarme, pero hablando de forma personal, ya que el grupo me recibió muy bien, en ese sentido fue difícil. Empecé en el banco, y de a poco me fui ganando la titularidad. En la fecha 4 de la segunda ronda logré jugar de titular”, confesó.

“Una de las cosas más lindas que te puede pasar, es salir a la cancha y que este tu familia”

Por otro lado, el jugador Gutiérrez destacó: “Los entrenamientos son muy complicados, exigentes y dinámicos. Esta categoría es muy complicada, porque es muy competitiva, además siempre están todos los grandes y se hacen partidos interesantes. Terminé siendo el goleador de la categoría convirtiendo 14 goles”, indicó.

“Los partidos más complejos son contra Boca o River, y por supuesto el clásico que es donde más se mete”

En cuanto a la rutina, Elías mencionó que "los horarios son muy ajustados, porque además del estudio y entrenar, se nos exige demasiado. Pero la gente, como así también los dirigentes son muy buenos conmigo, y eso te da energías a seguir”, argumentó.  

 “El vestuario es charla con los compañeros, música a veces, después viene el director técnico nos habla y entramos al campo de juego”

Finalmente el joven sentenció en la entrevista radial: “Me quedo en Bolívar hasta mitad de enero, pero igual con Agustín vamos a hacer una pretemporada exigente en Bolívar, solo para continuar en ritmo”, culminó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas