GENTE

1 de diciembre de 2015

FM 10 cumple 14 años de la inauguración de sus nuevos estudios en Dorrego y Avellaneda

Hoy es un día muy especial para todos los miembros de la radio, todos aquellos que trabajamos diariamente en este medio de comunicación. Durante el mes de noviembre cumplimos 20 años al aire, precisamente desde el 24 de noviembre de 1995 que comenzamos con Radioshow en FM1 93.3; pero luego, en el año 2001 licitamos la nueva frecuencia 106.1 y salimos al aire por primera vez, ya desde los nuevos estudios, el 1º de diciembre de 2001.

En estos 14 años, ya en nuestra nueva casa, han pasado muchas cosas, pero como siempre lo primero han sido nuestros oyentes

 El 1 de diciembre del 2001 se inauguraba 'FM10 Radio Ciudad', con mucho esfuerzo y sacrificio en la dirección de Dorrego y Avellaneda. Fue el largo el camino, y en él nos tocó pasar cosas agradables y otras no tantas, momentos felices que recordaremos por siempre en nuestras vidas.

A lo largo del tiempo, durante estos 20 años y principalmente en los últimos 14, nos fuiste conociendo, nos visitante, nos escuchaste y afortunadamente nos fuiste eligiendo todos los días. Hoy desde FM 10, les decimos gracias, porque sin ustedes esto no sería posible.

Hacemos nuestro trabajo con mucha pasión, compromiso, vocación, con discusiones y con alegrías, pero siempre con el objetivo por delante de llevarte la mejor y más confiable información.

Hemos logrado premios como Galena, Gaviota de Plata, Gaviota Federal, Caduceo, Gota en el Mar, Negrito Manuel, Galena de Oro y en el año 2011, tuvimos la alegría de obtener el premio "Eter", compitiendo con radios AM.

Desde todo el staff que conforma FM 10 Radio Ciudad y Multimedios Bolívar los saludamos cordialmente y les agrademos por estos 14 años de mimos, agradecimientos, y críticas constructivas, porque en este camino hemos aprendido juntos, ustedes y nosotros.

¡MUCHAS GRACIAS!

Daniel Ledesma, Sandra Renna, Sergio Fabián Mansilla, Marcela Suarez, Agustín Sosa, Oscar Cardoso, Soledad Gómez, Melina Pérez, Ailin Mendoza, Milanjo Villacorta, Yain Dicharry, Mayda Dicharry, Imanol Ledesma, Oscar Bissio, Hugo Fernández Ojedas, Nahuel Catalan, Adriana Portilla, Daniela Flores y Andrea Renna.

 

¡Gracias por elegirnos día a día! 

COMPARTIR: