CULTURA Y EDUCACIÓN

5 de diciembre de 2015

La Escuela Primaria Nº6 cumplió 125º años

El acto protocolar se desarrolló este viernes 4 de diciembre, a partir de las 15 horas, con la presencia de autoridades educativas, inspectores y consejeros escolares, autoridades eclesiásticas, municipales, docentes, alumnos, exdocentes y exalumnos, quienes se hicieron presentes en el S.U.M de la institución.



En una tarde calurosa ya prácticamente de verano, se desarrolló el acto protocolar con la conducción de Cesar Casas y Inés García Choren, quienes realizaron una reseña de la historia de la escuela. Luego estuvo el ingreso del pabellón nacional y de provincia por parte de todas las instituciones de Bolívar, posteriormente hizo uso de la palabra la Directora Susana Negrette, como así también una exvicedirectora de la escuela.

Actuó la Orquesta Escuela, se cantó el feliz cumpleaños y se cortó una torta aniversario, mientras que en el patio de la escuela  se procedió a la suelta de palomas.

Por otra parte alumnos y docentes de la institución, durante el año estuvieron en la tarea de recolectar partes de la historia de la escuela, como cuadernos, hojas, carpetas, mochilas, portafolios, cartucheras de exalumnos; los mismos fueron expuestos para el público en una de las aulas como un museo escolar.

A continuación las imágenes del festejo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas