COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de diciembre de 2015

Amankay, la escuela de equitación, continúa sus clases durante el verano

Verónica Larralde, instructora y propietaria de 'Amankay', dialogó con Sandra Renna este jueves por la mañana en el móvil de FM 10. Como siempre la actividad consiste en enseñar a montar en su forma más tradicional, el conocimiento y las instalaciones necesarias para que los alumnos se sientan a gusto, con el trato de los caballos, ofreciendo clases prácticas y teóricas.


En la entrevista radial, Larralde comentó que durante esta nueva estación, las vacaciones de verano, 'Amankay' continuará con sus puertas abiertas y con más horarios para disfrutar del aire libre y aprender a montar.

Los horarios de verano serán: de 8 a 11:30 y de 18 a 20:30 de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 11:30

“Trabajaremos durante todo el verano, salvo una semana en el mes de febrero que mi familia me pidió vacaciones. Luego tendremos actividad todos los días, feriados, y los fines de semana largos también”, destacó.

“Para quienes no son alumnos, pueden venir a realizar cabalgatas, ya que armamos programas para que se diviertan y estén en contacto con el animal”

'Amankay' está ubicada en ruta 226 kilómetro 401, a 50 metros de la continuación de la Juan Manuel de Rosas. El teléfono de contacto  Verónica Larralde es el 2314 -62-6426 o pueden enviar un mail a [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas