ACTUALIDAD

12 de diciembre de 2015

El sorteo 'Contado' del bono contribución del 'Teatro El Mangrullo', ya tiene ganador

Este sábado por la mañana, ante escribano público, se realizó el sorteo correspondiente, y el móvil de Agustín Sosa estuvo presente.


El sorteo modalidad 'contado' del bono contribución emitido por 'Teatro Vocacional El Mangrullo', para la finalización de la sala propia, ya tiene ganador

El sorteo se realizó en la escribanía de Osmar Ariel Pacho, con la presencia de los representantes del teatro 'El Mangrullo' y 'Beatriz Martínez'- organizadora y vendedora- se realizó el sorteo tan esperado. El dinero recaudado será destinado a la construcción de la nueva sala, que ya se comenzó hace tiempo, pero que necesita mayor esuerzo para culminarse.

El ganador, por pago contado, fue José Luis Dos Reis con el Nº864; quien es el acreedor de $10.000

 “Aún quedan algunos números, por lo que pueden comunicarse al 15-61-0735, ya que aún no se sorteó el premio mayor que es un automóvil Chevrolet Celta Cero Kilómetro, en el mes de febrero; y además dinero en efectivo en Navidad y Reyes”, mencionó Beatriz Martínez.

 Betty López, por 'El Mangrullo': “Ya hemos entregado el premio contado y estamos muy felices de poder hacer este tipo de sorteos y lograr-de a poquito- nuestro sueño. Ya hace 5 años que comenzamos con la construcción de la sala, se hecho un camino largo, pero nunca perdemos las esperanzas y soñamos que el 2016 será un año de definiciones”. 

Finalmente el ganador del premio contado fue el Ingeniero José Luis Dos Reis, quien pertenece al equipo de trabajo de la Cooperativa Eléctrica: "Estoy muy contento, nunca está demás ganar un premio. Quiero que la gente colabore con el teatro y siga comprando rifas. En cuanto al premio, la verdad es que no lo esperaba, tampoco tengo ningún número fijo, por eso cuando lo compré le dije a Bety que lo elija ella, y parece que tuve suerte", aseguró. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas