ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de diciembre de 2015

Fuerte impacto en la zona céntrica de la ciudad, sin mayores consecuencias

Ocurrió este miércoles por la mañana, alrededor de las 10, en una esquina neurálgica de la ciudad. El impacto se produjo entre dos autos, un Volkswagen Gol y un Peugeot 206


Afortunadamente no hubo heridos 

El accidente aconteció este miércoles por la mañana, alrededor de las 10, en la avenida Alsina e intersección Balcarce. Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 206 (color rojo) con dominio colocado DUE - 453, conducido por una señora mayor de edad, quien circularía por calle Balcarce en dirección a Sur de la ciudad. Mientras que el Volkswagen Gol (color gris), con dominio colocado HJZ-104 transitaría por la avenida Alsina, en sentido Este (hacia la avenida 25 de Mayo), y era conducido por un hombre mayor de edad, quien se movilizaba con una acompañante.

La policía participó de manera preventiva

 Al correspondiente arribo del móvil de FM 10, a cargo de Soledad Gómez, dialogó con el propietarios de los vehículos los cuales manifestaron que se encontraban en buen estado y que no habrían sufrido golpes algunos.

Afortunadamente el hecho no arrojó heridos, al tiempo que los vehículos presentan daños de importancia. Las compañías de seguro de ambas partes, deberán litigar a través de sendas actas de choque.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas