ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de diciembre de 2015

Los CAI cierran el año en el Parque 'Las Acollaradas', con juegos, hamburguesas y helados

Este martes, a partir de las 8 la mañana y hasta las 12, se llevará a cabo en el Parque 'Las Acollaradas', el cierre de año de los Centros de Atención Integral (CAI), a cargo de la Dirección de Bienestar Social del municipio, que conduce Florencia Torres.

Se trata de un evento en el parque, junto a la Calesita, al que los chicos serán trasladados desde cada uno de los CAI en la Combi municipal. Allí realizarán actividades recreativas a cargo de dos profesores y podrán disfrutar de un inflable. También se realizará un exposición de los trabajos de plástica, que los chicos han realizado a los largo del año en los CAI, y serán entregados tales trabajos a sus familias.

Finalmente, los chicos podrán disfrutar de un almuerzo distinto, que consistirá en hamburguesas a la parrilla y como postre tendrán helados, donación de las heladerías 'Chocolate' y 'Glamour'. Todas las actividades estarán supervisadas por el personal que realiza diferentes tareas en los distintos CAI.

Son alrededor de 120 los chicos (la mayoría de 3 a 8 años) que concurren diariamente a los CAI y que estarán en el parque este martes. Aunque además concurrirá un grupo de chicos de 'La Portada' y del 'Hogar Mi Casita', a quienes la combi municipal también trasladará hasta el parque. Los CAI son cuatro y funcionan en los barrios Latino, Jardín, Pompeya y Zorzales.

Dentro del mismo marco de actividades y con motivo de las fiestas navideñas, el día miércoles cada uno de los Centros de Atención Integral, estará recibiendo la visita de 'Papá Noel', que repartirá regalos para todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas