ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de diciembre de 2015

Los duendes de la Navidad recorren la ciudad, y al igual que los niños, esperan a Papá Noel

Los duendes de la Navidad hace 4 días que llegaron del Polo Norte, y andan tras la pista de que Papá Noel estaría en Bolívar. Pero tras no encontrarlo aún recorren la ciudad regalando y pidiendo a la vez abrazos a la gente.


Virginia Enriques Achagas, quien interpreta a uno de los duendes de esta Navidad, dialogó con Sandra Renna en el móvil de la radio. 

“Somos 4 duendes, y la idea surgió de la Ronda Catonga en conjunto con el Jardín Maternal y área de Niñez”

Los demás duendes son Mariana Ron, integrante de Niñez y es la encargada del vestuario de los duendes, Sebastián Rivira, quien es profe de Educación Física, y ‘Yiyo’ Gallo, quien es integrante del Jardín Maternal.

Además los integrantes de la Peña el 22 serán los encargados del trineo y de Papá Noel. “Este año Papá Noel está motorizado, ya que Matías Santana le puso el motor al trineo”. Durante este miércoles por la mañana los duendes estuvieron en el Jardín Maternal ‘El reino del Revés’ junto a Papá Noel dando unos regalitos.

El momento más esperado será hoy miércoles 23, desde las 20 horas, cuando el Centro Cívico se llenará de música de la Orquesta Escuela y el grupo Milenium esperando a Papá Noel. Alrededor de las 21 horas, Papá Noel llegará en trineo para saludar y sacarse fotos con todos los chicos (se la llevarán en el momento). También habrá servicio de cantina a beneficio de la Orquesta Escuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas