ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de diciembre de 2015

Ruta 205: Despiste y vuelco afortunadamente sin heridos

En este caso, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este miércoles 23 de diciembre, en inmediaciones al kilómetro 297 de la ruta Nacional 205.

El automóvil mordió la banquina y despistó

Pasadas las 17 horas de este miércoles, fueron convocados los integrantes del ‘Sistema Emergente’ al kilómetro 297 de la Ruta Nacional 205. La razón fue asistir a una conductora que despistó y volcó su vehículo una cuneta ubicada en el préstamo de la ruta.

Una mujer de alrededor de 40 años de edad, oriunda de Capital Federal, protagonizó un despiste en la Ruta Nacional 205, en dirección Alvear-Bolívar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero igualmente arribó el Servicio de Urgencias del nosocomio local, de manera preventiva.

El auto siniestrado es una Ford EcoSport, con dominio colado IWE-246, color gris. La mujer prestó testimonio al móvil de FM 10 y contó que por una distracción al mirar si llegaba con el combustible a Bolívar, mordió la banquina y despistó.

Salió por su propios medios del auto

La misma se dirigía a Neuquén y viajaba sola. Más allá de algunos golpes y contusiones lógicos del despiste, resulto ilesa. A la emergencia acudió el móvil Nº3 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Gustavo Peralta con cuatro hombres. Posteriormente la Policía local, realizó el acta de extracción de pertenencias de la conductora ya que la involucrada tiene que esperar la aseguradora y remolque de Capital Federal durante varias horas.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas