INSTITUCIONES

24 de diciembre de 2015

Obra San José: Compartí tu mesa de Navidad con las familias que lo necesitan

Walter Daloia Criado, integrante de la Obra San José, dialogó con Ailín Mendoza este miércoles, en el programa 'Tardes de Radio'.


"Le entregamos una cena completa

Fue así que Daloia expresó: “Desde la Obra San José hemos advertido casos muy puntuales, ya que nosotros no entregamos alimentos hasta que se vea otra solución, pero si vimos que la ‘nochebuena’ se puede convertir en una problemática cuando las familias-de muy escasos recursos o con problemáticas familiares muy puntualizadas-se encuentran que no tienen para celebrar adecuadamente la navidad”.

“Hacemos un listado de las familias, evaluamos su situación y las ayudamos, y hoy estamos aportando la cena de aproximadamente treinta familias”

En el proyecto de ‘Compartiendo la mesa de la Navidad’, “ya tenemos unas 30 familias las cuales necesitan colaboración en este festejo, por lo tanto una familia (quienes se ofrezcan) ayuda o comparten su mesa de navidad con otra familia”.

“Pedimos condiciones de compra en 'La Coope', y  estamos muy agradecidos porque nos hacen un precio excepcional, y es una colaboración importante”

“Nosotros mandamos a preparar cajas que conformen una cena completa de navidad para 6 personas, cuando digo completo – mencionó Walter – hablo de alimentos como tabla de fiambres, pan, pollos, papa, huevos, tomates, vino, juego, duraznos, ensalada de frutas, sidra, pan dulce, garrapiñadas, todo para que ellos cocinen”, enfatizó.

“Las familias que quieren colaborar, tanto en la 'Parroquia' como a la 'Obra San José', pueden contactarse dejándonos el dinero y nosotros de esa forma podemos acercar una cena a una familia que lo necesite”

Además Daloia resaltó que aún quedan 5 o 6 familias sin cubrir. Si alguien puede acercar su donación a la Secretaria Parroquial o en Güemes 55, sino a los teléfonos 42-8304 y 42-7459. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas