GENTE

24 de diciembre de 2015

'La Orquesta Escuela' agradece la colaboración de la comunidad, y seguirá participando de eventos para lograr el viaje a Tucumán

Patricia Reyes, integrante de la Comisión Orquesta Escuela, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


'Agradecemos a la comunidad de Bolívar por la colaboración que siempre nos brinda y seguiremos trabajando para hacer posible el sueño de los chicos'

Luego de la rifa que tuvo un rotundo éxito, donde se sorteaba una canasta navideña y el ganador fue Leandro Piccirillo; llegó la cantina de este miércoles por la noche en el Centro Cívico. “Anoche tuvimos una pequeña cantina, y realmente todavía no había terminado la fila para ir a ver a Papá Noel y ya nos habíamos quedado sin nada, por lo que agradecemos la colaboración de la gente”.

“Nos van a ver en distintos eventos, ya que necesitamos juntar dinero para llevar a los niños a Tucumán”

“Son unos 40 niños los que viajarán en julio a la provincia de Tucumán, siempre con el apoyo del Profesor Daniel Nieva. La idea es que la 'Orquesta Escuela' vaya a tocar en los festejos del bicentenario de la Declaración de la Independencia”, expresó.

El próximo evento  será en el Encuentro de Motos, previsto para los días 8, 9 y 19 de enero, con una cantina donde se venderán tortas y agua caliente para el mate.  

COMPARTIR: