ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de diciembre de 2015

Fuerte impacto entre automóvil y moto en barrio Melitona

Se registró un nuevo accidente de tránsito este martes, alrededor de las 18:30, en la intersección de Olavarría y Simón Bolívar, en barrio Melitona.


El motociclista fue derivado hacia el hospital por prevención

El Servicio de Urgencias del nosocomio local fue convocado ante un accidente de tránsito registrado este martes por la tarde. El equipo médico asistió a un joven motociclista, que transitaría aparentemente por prolongación Olavarría hacia el centro de la ciudad, cuando se encontró en tiempo y espacio con un automóvil Volkswagen Senda, color blanco, dominio colocado UTY-387, conducido por un hombre mayor de edad.

Al parecer, el automovilista transitaría por calle Simón Bolívar, cuando al cruzar por la calle Olavarría (barrio Melitona), sufrió el encontronazo con el motovehículo.

La moto Yamaha ‘YBR 150’ color azul, dominio colocado 413-KIY, terminó con grandes daños materiales, aunque se desconoce las causas del accidente, y el joven condctor tuvo que ser trasladado al hospital local.

Intervino Policía local y Guardia Urbana a efectos de ordenamiento del tránsito, y el conductor del auto permaneció en el lugar hasta que se conocieron noticias del estado de salud del motociclista. Las compañías de seguro, deberán actuar a través de la confección de las actas correspondientes.

Ampliaremos con parte médico

COMPARTIR:

Notas Relacionadas