DEPORTES

30 de diciembre de 2015

Arbe: “Existe la posibilidad de volver a dirigir a Estudiantes de Carhué”

Marcelo Arbe, Director Técnico quien hasta la temporada pasada ejercía funciones en Salazar de la Liga de Tres Lomas, dialogó con Milanjo Villacorta sobre su futuro profesional.


“Estaré coordinando los grupos de Inferiores de Casariego”

Marcelo habló de su futuro y además hizo un balance del 2015. Fue en la entrevista radial que contó: “Terminamos un ciclo que dio frutos importantes tanto en la Primera como en Inferiores; la Liga de Tres Lomas tiene sus complicaciones porque es muy competitiva”, señaló.

“Salazar es una localidad donde se siente mucho el fútbol y donde pueden traer jugadores de afuera con grandes inversiones"

“Hoy Bolívar está trabajando mucho en Inferiores, y eso es bueno, porque a futuro vamos a ver el crecimiento del fútbol local. Eso fue lo que intentamos lograr en Salazar y creo que logramos buenos resultados”, mencionó.

A su vez, argumentó: “Fueron dos años increíbles en Salazar, solo tengo palabras de agradecimiento para los colaboradores, dirigentes y padres que estuvieron estos años acompañándome, pero hoy tengo que decir que Salazar cumplió un ciclo en mi vida”, destacó.

El entrenador también dijó: “Veo con muy buenos ojos que Daniel Luengo se haga cargo de las Inferiores del Club Independiente. En lo que a mi concierne no he recibido ningún mensaje, lo que si voy a estar coordinando las inferiores del Club Casariego, sin compromisos”.

Por último, el DT culiminó la entrevista radial diciendo: “No es que me gustaría dirigir, sino que proyecto lo tiene cada Club. Me interesa un Club que mire a futuro, que dé enseñanza, con ambición y con ganas de hacer. Estoy hablando la posibilidad de volver a Estudiantes de Carhué, pero aún no hay nada definido”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas