GENTE

4 de enero de 2016

El joven accidentado en año nuevo continúa internado en Terapia Intensiva, pero los médicos descartaron una posible intervención quirúrgica

José Luis Pereira, padre de Juan Pereira accidentado el pasado 1 de enero, dialogó con Daniel Ledesma este lunes por la mañana en ‘Radioshow’ sobre el estado de salud de su hijo.


“Juan está en estado crítico, en Terapia Intensiva”

Según informó su padre, Juan ya sufrió  un accidente hace unos 9 años en cercanías de Hale, cuando en esa oportunidad sufrió politraumatismos y tramatismo de cráneo, y estuvo muy grave. El hecho de ocurrió el  viernes 1 de enero, y lo dejó a Juan otra vez con serias lesiones, ya que repercutió en la misma zona de la vez anterior, por lo que “está muy delicado”, aseguró Pereira.

“El golpe no fue tan grande esta vez, pero lo grave es que se le hizo un hematoma sobre la prótesis que le colocaron en el accidente anterior”

 Y agregó: “Ahora llegó el doctor Eduardo Tenca (Neurocirujano) que es un especialista en el tema, y nos dijeron van a evaluar una posible derivación. Mientras lo seguirán tratando para descomprimir la zona afectada. Por el momento-nos aseguraron- no será necesaria una intervención quirúegica, pero hay que hacer más análisis y controles”.

“Juan desde las primeras horas del accidente permanece en Terapia Intensiva del Hospital Capredoni, porque la llegó muy grave al nosocomio”

“Juan se encuentra sedado (Coma Farmacológico), pero ayer cuando ingresé pude notar que tiene movimiento en las piernas y en los brazos, y me dijo que el doctor que va a estar 7 u 8 días más así porque aún no lo pueden despertar por el riesgo de la reacción”, dijo.

"Le dije-vamos en el auto-pero él decidió ir en la moto"

Cabe recordar que el accidente fue minutos desde del comienzo de año, alrededor de las 0:15, cuando se encontraba transitando en su motocicleta desde su domicilio (por calle 25 de Mayo), y se trasladaba a saludar a su abuela en Barrio Villa Diamante. 

COMPARTIR: