POLICIALES

4 de enero de 2016

Actividad del Fin de Semana: Robaron en una vivienda y sustrajeron una moto, más el secuestro de seis motovehículos por falta de la documentación

La policía local informó las actividades realizadas durante el desarrollo del fon de semana, desde el sábado hasta el domingo 3 de enero.-


Robo en una vivienda de calle Pellegrini

El día 3 de enero del 2016, denunció una persona de sexo masculino-mayor de edad-domiciliada en calle Pellegrini de este medio, que se retiró de su vivienda a las 4 de la madrugada y al regresar dos horas después, autores ignorados habían ingresado al interior de su casa. En el hecho le sustrajeron un teléfono celular y un TV color. Se instruyen actuaciones caratuladas ‘Hurto’, con injerencia de la UFI Nº15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Robaron una moto

Con fecha 3 de enero denunció una persona de sexo masculino, mayor de edad, que entre las 18:00 o 18:15 horas autores ignorados, le sustrajeron una motocicleta Honda CG/Titán 150 cc. de la calle Rafael Hernández. Por tal motivo, se inicial actuaciones ‘Hurto Motovehículo’ con injerencia de la UFI Nº15 de Bolívar a cargo de la Dra. Agente Fiscal Julia María Sebastián.

Operativo ingreso: 10 identificaciones y  secuestro de motocicletas

Durante el fin de semana, durante el operativo realizado en el ingreso a la ciudad sobre avenida Calfucurá, se procedió a identificar a 10 personas ajenas a este medio a quien se le labraron actuaciones por ‘Infracción a los artículos 15 Inciso 'C' de la ley 13.482’; pero al carecer impedimento legal, posteriormente recuperan su libertad.

Asímismo se procede al secuestro de seis (6) motocicletas, por infracción a la Ley de Tránsito Nacional, con aplicación municipal. Por carecer de alguna documentación requerida para la circulación en la vía pública.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas