El hecho ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 17:30, en la esquina de avenida San Martín y Chiclana, donde colisionaron una moto y un automóvil. Pero la situación no terminó allí, ya que los motociclistas arremetieron contra el otro vehículo.


Lo que parecía una leve colisión, se convirtió en un problema grave

Protagonizaron el impacto, un automóvil Chevrolet Celta, color rojo, dominio colocado LLE-155, que era conducido por una señora mayor de edad, y un joven motociclista a bordo de una moto 110, dejando la mecánica del accidente a cargo de las compañías de seguro actuantes, con monitoreo de Policía y Protección Ciudadana. Ambos conductores, coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada esquina, sin resultar algunos de ellos con heridas de consideración.

Vandalismo y destrozos

La particularidad del hecho fue los compañeros del motociclista, que serían tres jóvenes más, a bordo de dos motos, se tornaron agresivos con la mujer y  arrancaron el paragolpes del auto con sus propias manos, le pegaron patadas en ambos laterales (como muestran las impagenes), hundiendo la chapa, e hicieron con el capot. Lo más impactante, como si todo esto no fuera suficiente es que con una piedra le rompieron la luneta trasera del vehículo.

Luego de este triste episodio, los jóvenes se van del lugar, dejando tirada a varios metros del impacto, la moto del accidentado.

Convocaron al Servicio de Urgencias del Hospital, Protección Ciudadana y Policía Distrital, ante los hechos de violencia perpetrados hacia la mujer

La conductora fue atendida por el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni', a cargo del doctor Oscar Ibáñez, tras encontrarse en estado de shock luego el impacto y posterior acto vandálico. Así también se hizo presente Personal de Protección Ciudadana y Policía local ,haciéndose cargo de la situación, preservando el lugar, y obteniendo información de lo que ocurrido.  

Minutos después, el Director de Protección Ciudadana, Juan Albanese, en los estudios de FM10 confirmó que: "Una las personas que se dio a la fuga fue aprehendida por el móvil Nº7 de Guardia Urbana en la calle Larrea, pidiéndose la presencia inmediata del Personal Policial. Esto se logró gracias a la ayuda de las cámaras, ya que los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo, que  dieron el alerta a los móviles en patrulla y así lograron su aprehensión, quedando este motociclista a disposición de las autoridades policiales." 

Compartir