DEPORTES

11 de enero de 2016

Empleados no pudo con Estudiantes de Olavarría en el segundo amistoso del año

El resultado final fue 3 a 1 a favor del equipo de la ciudad serrana. Con ausencia del DT, ‘Lucho’ Villareal, el partido según Empleados sirve para ‘ponerse a punto’ y ver el trabajo realizado en el pretemporada.

Empleados jugó este domingo, a las 18:30, su segundo amistoso con vista al Federal C que se aproxima. El rival fue Estudiantes de Olavarría, quien devolvió la visita en el predio La Victoria, ambos equipos disputaron un partido que se dividió en dos tiempos de 50 minutos. Los dos incorporaron al encuentro formaciones titulares donde pudo verse un trámite parejo.

El conjunto ‘Gallego’ trató de manejar la pelota con un juego muy ofensivo, pero que descuidaba a la hora de defender, justamente ante un rival que tiene dos delanteros muy peligrosos, aunque su defensa es muy endeble.

El juego comenzó con un gol a favor de Empleados de la mano de Ruiz, después de gran jugada de ‘Facu’ Sierra, pero con el correr de los minutos la visita emparejó el juego y logró el empate a través de Ferrara, y aumentó en número con Peralta.

Se fue así el primer tiempo, y luego de un descanso, el equipo de Villareal ausente con aviso ya que se encuentra de vacaciones, el equipo estuvo dirigido por Mazzuco con la colaboración de Ramiro Ruiz y Pablo Plaquín. Los segundos 50 minutos amplió el marcador en un tanto más para la visita, terminando el encuentro 3 a 1. En total, Empleados realizó ocho cambios y el rival otros tantos, de esta manera el encuentro perdió un poco el ritmo y el resultado pasó a ser anecdótico.

Sin dudas, estos últimos días el plantel irá adquiriendo el estilo futbolístico que el Cuerpo Técnico quiere con la llegada de los nuevos refuerzos y de llegar en óptimas condiciones al 24 de enero cuando sea local ante Plaza España.

Formaciones Iniciales Empleados: Pato, Kunz, Ducasse, Zorrilla, Klemenco, Aristondo, Barea, López, Cuello, Ruiz y Sierra.

Estudiantes: Garay, Olavarrieta, Dragi, Carluchi, Alverkas, Gomba, Trepichio, Janshon, Ferrara, Longhini, y Peralta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas