ESPECTÁCULOS

11 de enero de 2016

Motoencuentro Bolívar 2016: Balance positivo tras el cierre del evento

Mario Chirino, Integrante de la Agrupación 'Mapuche' y organizador del Motoencuentro realizado este fin de semana en la ciudad, dialogó con Zulema Duarte este lunes por la mañana en el móvil de FM10 realizando un balance de lo que dejó la pasión por las dos ruedas.


“Estamos desbordados de alegría, superados en la cantidad de motos que esperábamos al igual que la gente; esto nos deja con ganas de seguir trabajando”

Así lo resumió Chirino en la entrevista radial, tras realizarse el motoencuentro entre fin de semana en las instalaciones del Parque Municipal Las Acollaradas, luego de muchos años de no hacerse.

“Hay mucha gente que recorre y conoce la Argentina tan linda que tenemos gracias a los encuentros”

Además, Chirino estimó que “arribaron al Parque Las Acollaradas alrededor de unas 700 motos pagas, pero llegadas a la ciudad, entre las motos locales que se acoplaron, creo que hubo un movimiento entre 1200 y 1500 motos. No hay que olvidar que en Bolívar hay alrededor de 14 mil motos”.

Y finalmente expresó que ya están pensando en otras actividades para invertir el dinero que quedó, y que todos los moteros que quieran sumarse a la 'Agrupación Mapuche' a trabajar, y a colaborar en lo puedan hacer, que se acerquen que serán parte de la actividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas