POLITICA

12 de enero de 2016

El intendente Bucca participó ayer de una reunión con Salvai para destrabar el presupuesto bonaerense 2016

Ayer por la tarde (lunes), el intendente Eduardo Bucca participó junto a legisladores e intendentes del FpV, de una reunión con el secretario de Gobierno de la gobernadora Vidal, Federico Salvai, en la sede del Banco Provincia de Capital Federal con el fin de acercar posiciones sobre la aprobación del Presupuesto Provincial 2016.

Los intendentes que acompañaron a Bucca fueron Gabriel Katopodis (San Martín) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), por la primera sección electoral; Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), por la tercera, y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa) y Hugo Corvatta (Saavedra), que junto a Bali Bucca representaron el interior.

Entre los Legisladores estaban los diputados José Ottavis, Walter Abarca y Fernando "Chino" Navarro, y los senadores Patricio García, Juan Manuel Pignocco, Mónica Macha y Daniel Barrera.

Hay que destacar que el Ejecutivo Provincial solicitó un endeudamiento de unos 100 mil millones de pesos, pero el FpV  propuso reducir ese monto a 45 mil millones, de los cuales 15 mil millones deberían ser destinados a los municipios como fondos coparticipables. Hasta el momento los acuerdos rondan en los 55 mil millones para endeudamiento y 10 mil para los municipios.

Como resultado de estas negociaciones la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires convocó a una sesión extraordinaria para debatir el Presupuesto y la Ley Impositiva el jueves, desde las 13. Mientras que la sesión del Senado bonaerense se realizará también jueves a partir de las 15 horas. 

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas