ESPECTÁCULOS

12 de enero de 2016

Este domingo se realizó un nuevo callejón denominado ‘Ciclo de Patios X Marta’

Se desarrolló a las 21 horas, en el callejón de avenida 9 de Julio 770, del denominado barrio San Carlos, donde la música y la buena onda se hicieron presente. Mandala, como show principal de la noche junto a otras bandas, presentaron su música, pero antes pasaron por los estudios de FM10 en la tarde de WhatsAppeando.


Matías, Sebas, Gino, y en esta oportunidad junto a Silvio estuvieron presentes en WhatsAppeando dialogando con Soledad Gómez y Agustín Sosa este sábado. “Empezamos con esta banda en La Plata, y el nombre surgió ya que componíamos canciones y todo lo hacíamos entre los tres, y como no encontrábamos un nombre muy concreto, fue una cuestión muy rápida ya que un Mandala son esas imágenes que se completan con otras. Eso fue una buena excusa, somos varios cosas que se unen armoniosamente”.

Mandala es la fusión entre rap, rock, cumbia, funk. “Nosotros somos tres en la banda, pero para la fecha en Bolívar sumamos a Silvio, quien toca en la Fábrica del Ritmo, junto a Mary y Sofía que se incorporaron en canto y saxo”.

Además expresaron que dos de ellos ya se conocía, uno es bolivarense, y que otro de los integrantes se conocieron gracias a videos en Youtube. “En La Plata tocamos siempre, en bares, reuniones, en casa, es una ciudad que tiene una movida cultural muy grande”.

A continuación escuchá la nota de Mandala en WhatsAppeando 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas