DEPORTES

12 de enero de 2016

'Rancho' Ruiz comentó su experiencia como DT

Ramiro Ruiz quien se hizo cargo este fin de semana como DT del equipo de Empleados de Comercio, tras la ausencia de Luciano Villarreal dialogó con Milanjo Villacorta.


“Estudiantes de Olavarría nos devolvió la visita”

 “Fue un partido lindo, donde el equipo por momentos jugó cómodo y se sintió bien, en otros momentos el otro equipo nos manejó la pelota, sobre todo en el segundo tiempo. Fue un partido de práctica que nos sirve para sacar cosas positivas”, destacó.

“Corregimos errores, vimos otras cosas para seguir mejorando y reforzar conceptos”

Además expresó que prontamente ya se viene el Federal C (24 enero), y al equipo ‘Gallego’ lo encuentra de la mejor manera. “Hace un mes y medio que este quipo está haciendo una puesta a punto importante y nos falta solamente seguir practicando fútbol”, insistió. 

Y finalmente expresó: "Nosotros sabemos que 'Lucho' es la cabeza del equipo, pero con Diego o el Profe, o quien le toque entrar, sabemos que formamos un Cuerpo Técnico. Afortunadamente los dos tiempos de 50 minutos, al tener un plantel numeroso, nos dieron la posiblidad de que todos tengan juego y poder parar varios equipos". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas