ESPECTÁCULOS

14 de enero de 2016

El próximo 14 de febrero llega La Beriso a Bolívar

Marcos Baena dialogó con Zulema Duarte y Daniel Ledesma este miércoles por la mañana sobre la llegada de La Beriso a Bolívar. La presentación estará a cargo de Nahuel Catalán.


El show de La Beriso en Bolívar será el 14 de febrero, Día de los Enamorados, a partir de las 20 horas en el Complejo República de Venezuela

“Hace rato que teníamos ganas de traer a la banda. Hace poco nos contactamos con el manager, y fue en agosto tras el recital de Saladillo que ya hicimos el contacto con ellos, pero era una propuesta media grande que necesitaba mucho trabajo y tiempo. Ahora ya estamos a un mes y por suerte se está dando todo bien, superamos las 1.500 entradas vendidas y el Complejo tiene espacio para 3600 personas”, expresó

“El precio es general de $300”

“Hay gente que viene con ellos, y de hecho hay 4 colectivos llenos de gente que ya me llamaron para que les reserve hotel y demás, la verdad que viene mucha gente de afuera. Estamos evaluando dos posibilidades, si hacerlo afuera en el Estadio Municipal donde se requieren otras cosas pero dudamos por los factores climáticos, por el otro lado está el Complejo República de Venezuela que también es complejo por la cantidad de personas que estarán”, argumentó.

“Está la posibilidad de pasarlo del Complejo al Estadio, depende también como haya la venta de entradas”

Además Baena dijo que hay distintos puntos de venta como en Saladillo, 9 de Julio, Bragado, Urdampilleta, Daireaux, Henderson, Casares, entre otros.

“Si bien es una banda de rock, no es un show que cause disturbios, sino una banda que la puede ir a ver toda la familia”

A su vez adelantó que show contará con pantallas de led, un espectacular sonido y puesta en escena para que la gente se lleve un lindo recuerdo. “Estamos trabajando en la seguridad que tanto nosotros como el Municipio nos exigimos, y en el confort de la gente durante el show, como así todos los requerimiento técnicos que exige la banda”.

Venta de entradas en Bolívar: Mundana y FM10 Bolívar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas