DEPORTES

19 de enero de 2016

Personal Bolívar se recuperó y venció 3 a 0 a UNTREF Vóley

Personal Bolívar volvió al triunfo en su casa al ganarle por 3 a 0 a Untref Vóley con parciales de 26-24, 25-22 y 25-22. El máximo anotador del local fue el opuesto Pablo Kukartsev fue 17 tantos. Santiago Darraidou terminó como goleador del encuentro con 18 puntos.




El próximo compromiso de las águilas será el próximo domingo 24 por el Final Four Presudamericano, Copa Ciudad de Bolívar, cuando enfrente a Obras de San Juan

El partido tuvo un buen inicio por parte de ambos equipos. Salieron con buen ritmo que les permitió mantener intensidad y paridad a lo largo del parcial. Personal Bolívar llego a los dos tiempos técnicos por la mínima diferencia a favor (8-7 y 16-15). El principal problema para las águilas fue el el buen bloqueo y la agresividad en el ataque de la visita, que tuvo a Santiago Darraidou como su principal salida. Pero un par de errores marcaron la diferencia, y las águilas se llevaron el primero 26-24.

En el segundo set comenzó mejor Untref. Mantuvo agresividad y fue arriba en el marcador llegando 6-8 al primer descanso. Bolívar mejoró su rendimiento y el ataque, pero siguió desprolijo el bloqueo. Sumando con Rapha y el opuesto Kukartsev, paso al frente por primera vez 14-13 y se mantuvo regular por el resto del parcial, llegando arriba al segundo tiempo técnico (16-14). De ahí en adelante el equipo de Marcos Milinkovic se cayó, comenzó a fallar y se encontró con grandes defensas de Alexis González, permitiendole a las águilas a través de Joaquín Gallego cerrar el segundo capítulo (25-22).

Sin complicaciones para el local arrancó el tercer set, que fue más afectivo llegando al igual que en el set inicial, arriba en los dos tiempos técnicos (8-4 y 16-14). Untref estuvo menos errático pero bajo la efectividad del ataque y bloqueo. Con puntos más largos y disputados sobre el final, la buena distribución de Maximiliano Chirivino, el buen momento de Rapha y la regularidad de Nico Bruno, le dieron a Personal Bolívar el plus que necesitaba para volver a la victoria y seguir prendido arriba, llevándose nuevamente el parcial por 25-22.

 

Síntesis:

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino (2), Pablo Kukartsev (17); Joaquín Gallego (5), Pablo Crer (10); Raphael de Oliveira (13), Nicolás Bruno (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Edgardo Lioca y Ricardo Ferreiro. 

UNTREF Vóley: Sebastián Firpo, Santiago Darraidou (18); Gustavo Folle (5), Franco Giachetta (7); Juan Simón Villarruel (4), Carlos Alaniz (8). Líbero: Luciano Massimino. DT: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Andrés Arduino, Gastón Giani (5)

Árbitros: Nicolas Casado y Luis Fuentes.

Estadio: República de Venezuela.

Público: 500 personas.

COMPARTIR: