URDAMPILLETA

29 de enero de 2016

La Municipalidad planifica extender Protección Ciudadana a Urdampilleta

El titular del Área de Protección Ciudadana, Juan Albanese, en el transcurso de esta semana realizó una visita a Urdampilleta con la finalidad de entrevistarse con vecinos de la localidad, para cumplir con uno de los objetivos del Municipio en esa materia, que tiene que ver con extender el área a las localidades.

Se trata de una visita que realizó Albanese a Urdampilleta donde llevó a cabo una serie de entrevistas a varios postulantes para ocupar cargos de agentes de Protección Ciudadana en esa localidad. El proyecto del área prevé la incorporación de dos agentes en la extensión que se instalará en Urdampilleta. 

También está previsto colocar cámaras de seguridad en los accesos a la localidad e incorporar un móvil de Protección Ciudadana a la extensión de Urdampilleta para el patrullaje exclusivo de la localidad, como parte de un plan de prevención.

Este proyecto amplía el trabajo realizado en la ciudad de Bolívar en materia de seguridad de parte del área, donde hay más de 35 cámaras de seguridad de última tecnología funcionando las 24 horas,  monitoreadas por agentes especializados desde el Centro de Monitoreo ubicado en la Terminal. Además hay nueve botones antipánico que se han dispuesto en distintos puntos de la ciudad y 8 vehículos incorporados a la seguridad ciudadana.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR: