El joven de unos 24 años de edad, quien el pasado 26 de enero sufrió un accidente con un caballo en la zona rural de Recalde, golpeándose fuertemente su cabeza y un pulmón, estaba internado en la ciudad de Olavarría, y ya había sido intervenido quirúrgicamente.

NECROLÓGICA

Alejo Pérez Albarracín falleció este 31 de enero del 2016, a los 24 años en la ciudad de Olavarría. Sus restos fueron velados en la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica de la localidad, ubicada en la calle Lozano S/N, e inhumados hoy lunes 1 de febrero a las 11:30 horas en el cementerio de Pirovano, con servicio adherido a la Cooperativa Eléctrica de Pirovano. 

Pirovano conmovido por el dolor

La noticia se conoció a pocas horas de la noche del martes 26 de enero, luego de que Alejo Pérez sufriera un fuerte golpe, cayendo de un caballo en la zona rural de Recalde. El joven jinete de 24 años hacía ya un mes que trabajaba en el campo y según sus allegados estaba muy contento de tener esta posibilidad. Al parecer, al caer el caballo aprieta su cuerpo y golpea su cabeza, ocasionándole un severo traumatismo de cráneo y una seria lesión pulmonar. Fue trasladado al Hospital "Héctor Cura' de Olavarría y el equipo médico decidió operarlo el jueves, con la intención de disminuir la presión cerebral. El día viernes, siempre de manera extraoficial, los médicos detectan que ya no tendría actividad cerebral, y en las primeras horas del domingo, se habría comunicado su fallecimiento.

Compartir