Alfredo Sousa, vecino bolivarense de Barrio Pompeya, más precisamente su vivienda está emplazada en calle Maineri N°235, dialogó con Agustín Sosa en el móvil de FM 10, sobre un sobre un robo del que fue víctima.-


Según relató Sousa, el robo ocurrió la semana pasada-en horas de la noche-cuando dos personas tocaron a su puerta a pedir pan y una cerveza, “y como son vecinos no tuve problemas en dárselos”, manifestó en la entrevista radial.

“Mi señora abrió la puerta del freezer, sacó la cerveza y el pan, mientras estas personas sustrajerosn sin que nosotros nos demos cuenta, dos motosierras. La puerta es ancha, grande, como las de antes, y a su vez tapaba el freezer”, expresó.

 “Estos ‘tipos’ – dijo el hombre – sacaron las herramientas y se quedaron tranquilos, esperando que nosotros les demos el pan y la cerveza, y luego se fueron. Al otro día cuando nos íbamos a trabajar, ya vimos que dos de las máquinas (las mejores) no estaban, por lo que fuimos a hacer la denuncia, y como los conocíamos, ya imaginamos que fueron ellos. Además, yo me pregunto quién pudo ser, ya que la puerta estaba cerrada y no ingresó nadie más”.

“Las motosierras estaban en el ingreso a la casa, y el freezer a tres metros; por lo que cuando se abre la puerta, las motosierras quedaban tapadas”

El damnificado explicó que una de las motosierras es Stihll modelo 08 y tiene un valor estimado a los $13.000 y la restante es una Stihill modelo 076, “vale el doble, ya que es grande. Estamos hablando de un valor superior a los 30 mil pesos”.

Por otro lado expresó: “Ya me la habían robado anteriormente, pero como es la única que existe en Bolívar, fue fácil recuperarla aquella vez, ya que les quema en las manos ese estilo de máquinas”. 

Compartir