Ocurrió en la mañana de este miércoles 10 de febrero, alrededor de las 10:30, en la Ruta Nacional 226, al kilómetro 372.


No hubo personas afectadas, solo daños materiales en el auto

Al arribar el móvil de FM 10 al lugar, a cargo de Agustín Sosa, minutos pasadas las 10:30 de este miércoles, pudo constatar que el automóvil en cuestión estaba totalmente tomado pos las llamas, en las inmediaciones del Campo ‘El Fortín’, en el kilómetro 372 de la mencionada ruta nacional, a pocos metros de la baja al camino que conduce a la localidad de Paula

Walter Cross, propietario de la unidad, manifestó que de un momento a otro, comenzó a ver humo y posteriormente fuego que salía del mismo. Entonces rápidamente se comunicó a Bomberos.

La distancia de recorrido desde Bolívar, hizo imposible evitar los daños

El automóvil es un Kia Carnival, color beige, dominio colocado GUS- 553, modelo 2008.-

Al lugar asistió el móvil N°3, a cargo de Walter Cordero y cinco hombres. "Cuando arribamos al lugar del siniestro, el vehículo incendiado estaba totalmente en llamas, y las extinguimos rápidamente. Pero los daños en el vehículo, son más del 90%", sostuvo el bombero local.

“No tuvimos muchas opciones porque estamos a 30 kilometros desde la salida del cuartel. Muchas veces las tareas se nos dificultan cuando ocurren en zona Urbana, y en distancias tan largas las posibilidades son prácticamente nulas”, mencionó Walter Cordero en el móvil de 'Tardes de Radio'.

Ampliaremos

Compartir