ESPECTÁCULOS

13 de febrero de 2016

Complejo República de Venezuela: Cuenta regresiva para 'La Beriso' en Bolívar

La banda de rock del momento llega este domingo 14 de febrero, ‘Día de los Enamorados’ al Complejo República de Venezuela para brindar su show, día después de ser teloneros nada más ni nada menos de los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata.-


“Estamos en los detalles finales; vienen micros de muchos lugares que ni pensábamos por lo que estamos viendo entradas, ubicaciones, hospedajes”

Como se había previsto, las puertas del Complejo se abrirán a las 16 horas, pero el operativo de seguridad comenzará a las 11 con policía local, de 25 de Mayo y de Tapalqué. La entrada sigue siendo por la tranquera, donde se realizará el primer cacheo y luego ya el ingreso. En tanto el escenario estará ubicado de espaldas a la nueva tribuna, “ya que era la única forma que nos den las medidas de seguridad”.

Habrá también distintos contingentes que llegarán a la ciudad por lo que tendrán estacionamiento y seguridad. En las afueras habrá baños químicos y diversas cantinas.

Recuerden entradas en venta en FM10 y en Mundana, con un valor de $300; y si quedan ese mismo día en boletería desde las 11 de la mañana, en el Complejo República de Venezuela,  al mismo precio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas