DEPORTES

16 de febrero de 2016

Boxeo: Cabral viaja a Hungría y anuncia un nuevo festival en Del Valle

Walter 'Pájaro' Cabral, promotor y boxeador, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM 10.-


“Viajo a Hungría para acompañar a un boxeador Argentino a combatir”

“Este martes estaré viajando con un boxeador del norte de nuestro país, que me pidió que lo acompañe a Hungría. El luchador es categoría 'Medianos', y anda en los de 72 kilos. Es un viaje lindo que no lo podés hacer todos los días y estoy contento porque el manager que me consigue peleas para mí en lo personal, me pidió que lleve a este púgil a Hungría”, señaló Walter en FM 10.

“Todo preparado para el festival, que será el viernes 18 de marzo en Del Valle”

“Ya está todo confirmado para que se haga un nuevo festival en la localidad partido de 25 de Mayo, que se encuentra al norte de Bolívar. Se hará doble fondo profesional y de semifondo estarán Federico 'La Cobra' Dotti, Alan Ríos, Silvina 'La Guapa' Gómez, Martin Villa y Pablo 'El Ave' Rojas”,  

La revancha de Martin Boxitracio ‘Tumbador’ Antomarioni (Del Valle)  versus Luis ‘La Bestia’ González (Hale)

Por otro lado, el púgil local afirmó: “Los chicos están entrenando muy bien todos los días y siguen las indicaciones al pie de la letra. Ellos saben que si quieren subirse al ring, tienen que estar bien físicamente y así lo entienden”.

"Hasta que no tenga mi casa, no voy a dejar el boxeo"

Por ultimo destacó: “Después de la derrota en Mar del Plata continúo mi carrera boxística porque me gusta el boxeo y amo lo que hago. Vengo entrenando despacio, esperando un nuevo desafío. Además, hasta que no tenga mi casa-que estoy construyendo-no voy a dejar de combatir”, culminó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas