DEPORTES

19 de febrero de 2016

Luciano Villarreal: 'Primero tenemos que ganar, para luego seguir soñando'

El técnico de Empleados de Comercio dialogó con FM 10, a través del móvil de Milanjo Villacorta.


“Fueron desconcentraciones que nos costaron el partido”

Luciano, Director técnico 'Gallego', ya palpita lo que será la quinta fecha en la que Empleados de Comercio recibirá a Ferro de Las Flores. El DT gallego por mañana dialogó este viernes en el programa 'Radioshow', con Daniel Ledesma y contó: “Pasamos una semana complicada porque tuvimos un resultado que no esperábamo. Somos conscientes de que si queremos clasificar tenemos que golear y esperar que Las Flores en la última fecha haga lo suyo, y le gane a Plaza España de local”, sostuvo.

"Sabemos que en una zona de tres equipos pueden pasar estas cosas, y que el mínimo error se paga caro. Pero estamos convencidos que el domingo vamos a hacer un buen partido ante Ferro, que es un conjunto que juega un fútbol parecido al nuestro. Quienes vayan a la cancha van a ver un lindo espectáculo, va a salir un partido dinámico y entretenido", agregó.

Respecto del comienzo de la Liga Pehuajense, donde el 'albirrojo' va a militar este año nuevamente, puso en valor el sentido preparatorio del Federal 'C', que se disputa antes de esta liga que comienza el 24 de abril. "Hemos hecho un buen trabajo de pretemporada, y estos compromisos del Federal ayudan a pulir errores y tener más fútbol, más allá de la carga física.

Empleados recibirá a Ferro de Las Flores, en el campo de juego 'La Victoria', este domingo a las 17 horas, con el arbitraje de Claudio Elichiri. Relatará por FM 10 y Radio Urdampilleta, Milanjo Villacorta.

COMPARTIR: