CULTURA Y EDUCACIÓN

20 de febrero de 2016

Arrancó el CIVU para los ingresantes de la carrera de Abogacía

Marcela Esnaola, Directora de Educación de Bolívar, dialogó con Zulema Duarte en el móvil de FM10 sobre el comienzo de la carrera de Derecho en el CRUB.


“Tenemos un matrícula excelente, tenemos inscriptos casi 80 alumnos”

Este viernes 19 de febrero los ingresantes tuvieron su primer clase del CIVU de modalidad nivelatorio que ofrece la Facultad de Ciencias Política con la presencia del Profesor Catalano, quien hace muchos años que viene a la ciudad.

“Tener carreras universitarias en Bolívar con la posibilidad de seguir estudiando”

“Además no solo chicos de Bolívar, le doy la bienvenida a los chicos de Pehuajó, de Carlos Casares, y de toda la zona. Que Bolívar pueda recibir a jóvenes y que le pueda dar esta educación que es universitaria es algo realmente para celebrar”, expresó Esnaola.

“Hace casi 11 años que la carrera está en la ciudad, y es importante la decisión política de sostener esto”

“Lo mismo pasa cuando recibimos ayer a más de 50 estudiantes en Ciencias Económicas, la cual hace 18 años que está, o la más reciente incorporación que es la carrera de Ingeniería donde logramos tener 30 inscriptos”, resaltó.

“Lorena Wesler es la nueva ayudante de cátedra, recibida de esta facultad”

“Esto es fundamental porque demuestra que alumnos nuestros pueden ser semilleros en un futuro, en ese futuro que no necesariamente tengan que venir profesores de La Plata o Buenos Aires sino poder tener los recursos humanos formarlos acá”, dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas